¿QUIÉNES SOMOS?

Fundador

Fundación de Ajinomoto

Ajinomoto Co., Inc. es una organización japonesa con sede en Tokio, fundada en 1909.

La compañía cuenta con sucursales en más de 36 países, ventas en más de 135 países y más de 120 plantas de producción. La principal actividad de la empresa es la elaboración y comercialización de productos para la industria de alimentos, aunque también cuenta con presencia en nutrición animal, cosméticos, suplementos deportivos, fertilizantes, entre otros.

Ajinomoto es líder a nivel mundial en investigación y producción de aminoácidos.

MISIÓN

Contribuir con la alimentación y bienestar del mundo para mejorar las vidas en el futuro.

VISIÓN

Contribuir a un mayor bienestar para las personas de todo el mundo, desbloqueando el poder de los aminoácidos para resolver los problemas de alimentación y de salud asociados con los hábitos alimenticios y el envejecimiento .

PARA EL AÑO 2030 QUEREMOS
  • Ayudar a extender la esperanza de vida de 1.000 millones de personas.
  • Reducir nuestro impacto ambiental en un 50%, mientras mejoramos el rendimiento empresarial.
Fundador
Fundador

AJINOMOTO

COLOMBIA

Fundador

Ajinomoto Colombia se estableció en el año 2008 como una sucursal de Ajinomoto del Perú, con sede en Medellín. En el año 2015 la empresa pasa a ser una sucursal de Ajinomoto do Brasil y traslada su sede principal a Bogotá D.C.

La empresa ofrece alimentos y sazonadores prácticos y convenientes, que proporcionan un delicioso sabor porque cuentan con los más altos estándares de calidad, buscando contribuir con las necesidades del consumidor colombiano.

En Ajinomoto Colombia estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente. Somos parte del Grupo Ajinomoto cuya filosofía tiene como pilar la creación de valor compartido con la sociedad y comunidades locales.

Actualmente los productos son importados desde Perú y Brasil.

CA